Pasar al contenido principal
Redacción central

Policía advierte que la gente va muriendo en la calle

La mañana de ayer mientras muchas personas ya se dirigían a sus trabajos, el cuerpo de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años que ya hacía en la vereda de la plaza del Obelisco en pleno centro paceño.

A las 6:15 cuando los periodistas de los medios televisivos hacían sus despachos en directo, lograron captar el penoso momento en el que los efectivos de la División de Homicidios de la FELCC, llegaron al lugar para recoger el cuerpo de infortunado hombre que se encontraba en medio de varias botellas de bebidas alcohólicas

“Al momento se desconoce su identidad aparentemente se trata de una persona en situación de calle y bebedor consuetudinario de aproximadamente 25 a 30 años que presenta un golpe en la cabeza que hace presumir que haya caído”, informó el director de la FELCC coronel Luis Cuevas.

El lunes pasado, a las 14:00 en la avenida Las Américas esquina Ocobaya de la zona de Villa Fátima, cuando una persona se desvaneció en el interior de un radiotaxi.

Según el relato del conductor, el pasajero de aproximadamente 45 a 55 años, buscaba desesperadamente una farmacia, presentando síntomas de falta de respiración, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un caso de Coronavirus.

Era las 15:00 (una hora después del hecho) y al lugar llegó solo un policía que tomo la declaración al chofer, fue recién a las 16:30 que llegaron más efectivos para recoger el cadáver.

Autoridades policiales informan que no son los únicos casos ya que en días pasados varias personas se desvanecieron en la calle y en algunos casos se presume que es por Covid-19.

 

En Portada