Una mujer mata a su marido con un cuchillo
Una mujer de 28 años, mató con cinco puñaladas en el estómago a su marido de 35 años, para luego hacer creer a los investigadores, que el fallecido fue atracado por antisociales; la sospechosa fue aprehendida, luego de hallar contradicciones en su relato.
“Tendría una situación por un problema de celotipia. A raíz de que había unas llamadas telefónicas y mensajes, estas personas proceden a agredirse físicamente entre ambos, varón y mujer", informó el director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) René Tambo.
El hecho de sangre se registró la madrugada del miércoles, cuando la pareja llegó a su vivienda, luego de asistir a un evento social en El Alto. Decidieron seguir consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, junto con algunos amigos.
Cuando los amigos se fueron, brotaron los problemas. Según los datos preliminares, en medio de su borrachera, la mujer comenzó a recibir llamadas y mensajes de parte de una tercera persona.
Eso provocó las sospechas del hombre que pensó que la fémina tenía un amante. El esposo logró ver algunos mensajes de índole amoroso y comenzó la tragedia.
A plan de puñetes. El celoso le reclamó saber quién era el otro con quien supuestamente se “encamaba” su mujer. La mujer negó todo y ambos comenzaron a golpearse y en medio de la sala de su hogar, con música chica de fondo.
Tras los golpes, la mujer decidió escapar hasta la cocina donde se armó con un filoso cuchillo de 10 centímetros de largo. Como si estuviera endemoniado, el “hombre engañado” la siguió para seguirle pegando hasta que la fémina lo recibió con cinco terribles y certeras puñaladas directo en el estómago y el pecho.
El hombre sintió que algo frío ingresó en cuerpo y retrocedió. Miró abajo y notó que estaba bañado en sangre y que el líquido vital, no paraba de mojar su camisa a cuadros.
Al cabo de unos segundos, comenzó a perder el conocimiento y cayó al piso de rodillas, ante su pareja. Ella aun sollozante, soltó el arma punzo cortante y trató de socorrer al herido, mientras le gritaba que “vos me has obligado a esto”.
Trató de tapar las heridas con sus manos y la sangre no paraba de salir como un río. Con el mismo teléfono celular donde recibió los mensajes que provocaron todo. Llamó a la Policía y a los Bomberos para llevarlo a un hospital.
Al cabo de unos 30 minutos, los bomberos llegaron al lugar y trasladaron al moribundo. Lamentablemente, ya era tarde, se había desangrado dentro de la ambulancia y el herido llegó frío hasta el nosocomio.
Lo que llamó la atención del caso, fue que cuando la mujer fue interrogada por los agentes de la Policía, ella se inventó que fueron atracados por antisociales y que uno de esos malhechores apuñaló a su marido. Comenzó a contar toda una serie de contradicciones.
Al no tener más argumentos, la mujer decidió admitir su crimen y aseguró que se defendió, porque su marido la quería matar. La sospechosa fue aprehendida y ayer, luego de su audiencia, trasladada al penal de Miraflores, mientras dura la investigación.