Pasar al contenido principal
Redacción Central

Feria de Ramos bajo medidas de bioseguridad

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de El Alto, en coordinación con la Unidad de Promoción y Prevención de la Dirección de Salud, desarrolló capacitaciones sobre medidas de bioseguridad a los artesanos y productores que participarán en la “Feria de Ramos Anual Productiva”, con la finalidad de evitar la propagación del covid-19.

“Seguimos con la concientización del uso correcto del barbijo y el lavado de las manos, se está realizando la capacitación con la temática del VIH. Asimismo, se recomienda que todos que deben portar en su puesto un balde para el lavado de las manos, además se les entregará un certificado de bioseguridad que controlarán los días de feria”, explicó Noemi Quispe, capacitadora de la Unidad de Promoción y Prevención.

La capacitación inició este lunes y durará hasta el jueves 7 de abril en instalaciones del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal).

La Unidad de Promoción y Prevención, mientras se realice la tradicional feria Ramos, fumigará todo el trayecto con termonebulizadores y el carro pulverizador. Los participantes destacan y felicitan la acción del Municipio por cuidar la salud de la población, el taller también tiene el fin de concienciar sobre la vacuna anticovid y las enfermedades de transmisión sexual.

En Portada