El Tigre ruge fuerte y se queda con el clásico
The Strongest se aprovechó de los errores y la división que existe en Bolívar para derrotarlo por 3-1 y de esa manera quedarse con el clásico 220 que lo pone como único líder del torneo boliviano tras once fechas cumplidas.
El Tigre puso su garra para quedarse con la victoria tras comenzar perdiendo frente a su tradicional rival que no puede levantar la cabeza desde el regreso del receso obligado por la Copa América.
Gustavo Florentin fue el ganador de su primer clásico gracias a los hombres que puso en la cancha, mientras que el brasileño Antonio Zago pagó caro los cambios que hizo durante el compromiso.
Leonardo Ramos abrió el marcador a los 39 minutos de juego tras un contragolpe desde el campo celeste. El delantero argentino sacó un tiro rasante que se fue a la derecha de Vaca quien no pudo hacer nada para evitar la conquista.
En la segunda parte el Tigre reaccionó y logró el empate en un remate de Willie Barbosa que se fue por debajo del cuerpo de Cordano a los 64 minutos de juego.
Los 10 últimos minutos fueron de infarto, pero el Tifre conservó la calma y en un cabezazo de Rolando Blackburn encontró el segundo gol a los 81 minutos.
Cuando se jugaban cuatro minutos de adición, Barbosa aprovechó un error de Diago Gimenes y tras deshacerse de dos jugadores mandó el balón a una esquina de Cordano para el 3-1.