Reactivan control en los patios de comida
Efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto realizaron el martes un operativo de control en el patio de comidas del Centro Comercial Illimani, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
“La Intendencia Municipal está realizando operativos de control en patios de comida para verificar medidas de bioseguridad, como ser el lavado de manos, control de temperaturas, separación de mesas y el alcohol desinfectante en cada mesa”, informó la coordinadora de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Michelle Veneros.
Además, el personal de inocuidad alimentaria realizó operativos de control con el fin de verificar que los alimentos estén en buen estado y que los utensilios estén en buenas condiciones para su uso.
“Se pudo decomisar algunos productos y utensilios en mal estado por lo cual es asesor legal dejo una notificación correspondiente a estos locales que incumplían en temas de salubridad”, afirmó Veneros.
Agregó que el personal de la Intendencia Municipal continuará con estos operativos de control en los 14 Distritos Municipales como en los puestos informales de venta con el fin de evitar la propagación del coronavirus.