Pasar al contenido principal
Redacción central

La naturaleza se ensaña contra Sucre

La naturaleza se ensañó ciudad de Sucre, donde cayó una torrencial lluvia acompañada de una granizada en horas de la tarde el lunes, dejando varias calles anegadas y cientos de personas afectadas por el fenómeno natural.

“Se ha caído el cielo encima, primero ha llovido luego a granizado toda la tarde, hemos tratado de recatar lo que hemos podido pero el agua de lo llevado mis cosas”, relató Juana M., según medios radiales de Sucre.

CALLES EN RÍOS

Las calles de convirtieron en verdaderos ríos que arrastraron todo lo que encontraron a su paso. Las imágenes compartidas en las redes sociales, muestran como el agua se llevó los puestos de venta de los comerciantes en el Mercado Campesino.  “Se lo ha llevado todo mi puesto, hemos tratado de rescatar lo que hemos podido, pero todo está mojado, toda la ropa que estaba vendiendo, ahora quien nos va a ayudar”, lamentó con lágrimas la mujer. La fuerza de la lluvia y el granizo no solo arrastraron puestos de venta enteros, sino que también se arrastraron buses y minibuses que chocaron entre sí provocando que el agua que ingrese a las casas y galerías. 

En una de esas imágenes, se observa como el agua arrastra dos buses vacíos ante los gritos de la población.

Hasta el cierre de la presente edición la lluvia continuó y los servicios municipales acudieron al rescate.

En Portada