Pasar al contenido principal
Redacción central

Concluye distribución de alimentos en La Paz

La distribución de la Canasta Estudiantil a las unidades educativas de la ciudad de La Paz concluyó con más del 95% de alcance. Mientras en enero del próximo año se habilitará un espacio para los últimos rezagados, informó el director de Educación, Carlos Sotomayor.

“Ha sido totalmente exitoso, creemos que hemos cumplido con los objetivos, evidentemente ha habido algunos momentos que hemos tenido que suspender por uno o dos días, pero hemos cumplido el cronograma, creo que el 95% de las personas han recibido su Canasta Estudiantil”, destacó la autoridad edil.

El miércoles, se cerró el punto de distribución a rezagados de todos los macrodistritos urbanos en el colegio Ignacio Calderón de Tembladerani. El personal edil comenzó el jueves a cuantificar los paquetes entregados. En la jurisdicción paceña son 133.071 beneficiarios de 373 unidades educativas fiscales, de convenio y especiales.

“Estamos a la espera de ver cuánto de saldo tenemos de alimentos, estamos haciendo el conteo, el arqueo, y después vamos a ver de qué manera habilitamos un nuevo espacio”, comentó Sotomayor.

En Portada