Martins se emociona al ser el máximo goleador de Bolivia
El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno quedó emocionado al marcar su gol 21 con la camiseta de la selección nacional y de esa manera ser el goleador histórico de la Verde, un sueño que buscó desde muy niño y que se materializó la noche de este martes.
Martins fue considerado como la figura del partido por la entrega que puso en los 90 minutos de juego. El delantero fue autor del primer gol de Bolivia y siempre mostró fuerza en el ataque para arrinconar a los paraguayos.
“En lo personal ser el goleador histórico de Bolivia es algo muy importante para mí, me llena de orgullo porque yo lo viví desde niño y fue mi sueño siempre vestir esta camiseta y hoy tengo esta oportunidad de representar a mi país y ser alguien que deja todo en la cancha por esta camiseta”, dijo Martins tras el cotejo entre bolivianos y paraguayos.
Martins recordó los 13 años que estuvo en la selección boliviana, rememoró a los compañeros que tuvo y quienes le ayudaron de alguna manera llegar a la cifra de 21 anotaciones, casi inalcanzable por muchos años.
“Quiero agradecer a todos mis compañeros, a todos los que he tenido en estos 13 años que llevo con la selección y que me han ayudado a ser el goleador histórico”, dijo el delantero del Cruzeiro quien dejó Brasil en 2007 para jugar por Bolivia.
Para Martins, Bolivia debió ganar el partido de este martes, lo tenía controlado el juego, pero el plantel tuvo algunas desconcentraciones que hicieron que el triunfo se convierta en un empate contra la Albirroja.
“Creo que nos merecíamos la victoria hoy por la entrega de todos los jugadores y cuerpo técnico. Venimos decididos a hacer un gran partido a intentar ganar o poner una identidad de juego. Supimos controlar algunos momentos del partido, pero por falta de experiencia no pudimos mantener”, agregó el jugador.
Ahora, Martins volverá a Brasil para sumarse al Cruzeiro y esperar al menos cuatro meses para el próximo juego de Bolivia que será contra Perú en marzo próximo.