Comerciantes alteños reabren mercados
El máximo dirigente de la Federación de Comerciantes de El Alto, Rodolfo Mancilla, a través de un instructivo, pide a los comerciantes de El Alto replegarse y retomar sus actividades para no perjudicar el desarrollo económico de la familia gremial.
El instructivo menciona que declaran en cuarto intermedio las medidas de presión ya que ahora las elecciones están garantizadas. “Por instrucción de los entes matrices acatamos suspender las medidas de presión, entrando en cuarto intermedio hasta el 18 de octubre, siendo una decisión unánime”, establece la parte sobresaliente del documento.
El documento también menciona que continúan en estado de emergencia ya que las demandas de los trabajadores gremiales no fueron atendidas. “Es un cuarto intermedio compañeros estar atentos a cualquier llamado”, menciona el comunicado.
Al respecto Rodolfo Mancilla anunció la realización de un ampliado para evaluar la situación política, económica y social del país. “Nos vamos a reunir para tomar el próximo camino”, dijo.