Algarañaz y Mosquera están en la lista de Always Ready
El delantero boliviano Carmelo Algarañaz y el colombiano John Jairo Mosquera son dos de las opciones que maneja la dirigencia de Always Ready para reforzar a su primer plantel para el campeonato Clausura de este año y la Copa Libertadores o Sudamericana de la próxima gestión.
Hace unos días la dirigencia del club millonario puso a consideración de los hinchas la posibilidad de contratar a Algarañaz o a Mosquera o a ambos jugadores para reforzar el primer equipo.
También estuvo en la votación el volante brasileño-boliviano Thomaz Santos, pero sólo duró un día porque ahora la elección quedó solo para dos jugadores.
El club de la banda roja está muy interesado en contar con un jugador en la zona de ataque porque en el primer semestre fue su punto débil y una de las razones que le impidió pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Por el momento sólo tiene a Marcos Ovejero y a Gustavo Britos como sus jugadores en la delantera, contrató hace poco al colombiano Duvier Riascos, pero todavía no logró debutar por la cuarentena que existe en el país.
Mosquera es uno de los jugadores más experimentado en el fútbol boliviano, al que llegó en 2016 para reforzar a Royal Pari en el que se convirtió en figura y su máximo goleador.
Durante la cuarentena, el colombiano denunció que fue abandonado a su suerte por Royal Pari, razón por lo cual decidió salirse del club y emprender nuevos rumbos.
Mosquero tuvo varias ofertas de clubes como Wilstermann y Oriente Petrolero, pero quien más se acerca a tenerlo es Always Ready que cuenta con una estructura sólida.
Algarañaz es otra de las posibilidades de refuerzo en el ataque que tiene el club paceño, el jugador ya sabe lo que es disputar partidos en El Alto, razón por la que no será difícil que se habitúe rápido.
El cruceño tuvo su mejor momento en el torneo Clausura del pasado año cuando se convirtió en uno de los goleadores del plantel de la banda roja. Esa campaña permitió a que Oriente Petrolero lo requiera en sus filas.
Durante este tiempo se maneja la posibilidad de que Algarañaz juegue en China, pero hasta la fecha no existe un pedido formal del club que lo tiene en sus planes.