Celular delata a dos presuntos violadores
Una denuncia de violación en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Pampa de la Isla destapó los vejámenes que sufría una adolescente de 14 años en manos de dos individuos de 28 y 40 años que llegaron como inquilinos al domicilio donde vivía la víctima. Uno es portador de VIH.
“Estos dos individuos obligaron a la menor a tener relaciones sexuales, pero también eran homosexuales, lo que provocó escenas de celos que derivaron en constantes peleas. Por las primeras hipótesis, el hombre de 40 años denunció al otro de 28 años por violación”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Rubén Barrientos.
El hombre de 28 habría llegado antes de la cuarentena de Beni en busca de trabajo, en ese momento mantiene una relación sentimental con el hombre de 40 años, ambos sostienen una discusión y uno de ellos se aproxima a la Policía para formalizar la denuncia.
Tras conocer sobre este problema sentimental, investigadores secuestraron el celular del denunciante donde se observan videos de las agresiones que sufría la víctima y además en ese momento se conoce que uno de ellos es portador de una enfermedad de transmisión sexual incurable (VIH).
La denuncia fue formalizada por el delito de violación agravada. Esta pareja será puesta ante un juez cautelar, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia está a cargo de la víctima a quien se le practicarán varios análisis.