ROJAS APUNTA A SER TITULAR EN EL ARCO DE BOLÍVAR
El portero boliviano Javier Rojas no tiene miedo ni siente molestia al conocer que su club, Bolívar, está en busca de un nuevo guardameta para el próximo torneo y la Copa Libertadores, sino que ahora buscará trabajar más para ganarse la titularidad en el club boliviano.
Llegado en febrero, Rojas se ganó de entrada la titularidad en la Academia, sin embargo hace unos días se conoció que Bolívar estaría en tratativas para contratar al guardameta argentino Matías Ibáñez para el próximo campeonato y la Copa Libertadores de América de 2021.
“Escuche algo de que querían traer un arquero y es natural que la dirigencia piense en lo mejor para el club, de todas maneras así haya llegado yo trabajo para ganarme un puesto en el equipo y la verdad que si llegue a Bolívar es para trabajar el doble”, dijo Rojas.
Desde la partida del argentino Matías Dituro de filas celestes, Bolívar no logra contar con un guardameta que se gane la titularidad, por sus filas pasaron el costarricense Leonel Moreira y los bolivianos Guillermo Viscarra y Saidt Mustafá.