Pasar al contenido principal
Redacción central

PONTONS TAMBIÉN SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

El futbolista cruceño Alex Pontos, de Real Santa Cruz, dio positivo al control de coronavirus, por lo que se suma al grupo de jugadores bolivianos que se contagiaron con la enfermedad.

El futbolista, que reside en Santa Cruz, se hizo el control junto a sus familiares y todos dieron positivo, por lo que tuvieron que ser aislados en su domicilio.

Pontons es el segundo caso de coronavirus en el cuadro cruceño tras conocerse que el juvenil Diego Medinacelly también tuvo la enfermedad, pero se recuperó.

La cifra de contagios en el fútbol boliviano va en aumento. Primero fue el juvenil Franz Román quien lamentablemente murió en su pelea por superar el mal, luego le tocó al mediocampista Moisés Villarroel, de Wilstermann, quien se recuperó tras tres semanas.

El entrenador Julio Baldivieso, de Aurora, y los jugadores Marcos Andia y Ricardo Suárez, de Guabirá, fueron los otros positivos. El portero Carlos Lampe, de Always Ready, también se contagió y está en plena recuperación.

Con todos esos casos, ya son nueve las personas vinculadas al fútbol boliviano que pasaron por la enfermedad que se acerca a los 30 mil contagios en el país.

En Portada