En su mensaje de Navidad, Arce pide reflexión para corregir errores y agradeció por no permitir que gane la convulsión
El presidente Luis Arce envío un mensaje de Navidad a las y los bolivianos e indicó que la unidad ha permitido superar dificultades para permanecer unidos, pero pidió reflexionar para corregir errores y agradeció por no permitir que gane la convulsión.
“Quiero invitarlos a que esta Navidad sea un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar nuestros errores, un momento para valorar la paz que hoy vivimos, el triunfo de nuestra unidad y el compromiso de un pueblo que no permitió que gane la convulsión”, indicó Arce.
En varias oportunidades, el Gobierno denunció en varias oportunidades que seguidores del expresidente Evo Morales preparan una convulsión social con el objetivo de generar una ruptura constitucional y acortar el mandato del presidente por los bloqueos que se registraron a inicios de año y en los meses de octubre y noviembre.
El presidente envío en un mensaje de navidad que fue grabado y difundido a las 19:00 de este martes. En el video se lo ve a jóvenes sentados alrededor de una mesa.
El primer mandatario dijo que la paz es un bien común que se debe cuidar, porque con ella se construye el porvenir de la patria.
Asimismo, dijo que el 2025 será un año histórico, el año del Bicentenario, de renovaciones y oportunidades para seguir avanzando hacia la Bolivia industrializada, libre e independiente. “Una Bolivia digna, justa, llena de oportunidades para todas y todos”, señaló.
“En esta Navidad les deseo amor, paz y esperanza, en cada hogar, que estas fiestas traigan prosperidad y alegría a todos los rincones de nuestra querida Bolivia”, agregó.