Alcaldía niega cobros a funcionarios por firmas en Morena, el partido político de Copa
Los voceros del municipio alteño, Rudy Balladares y Beatriz Zegarrundo en conferencia de prensa, negaron que se realice cobros, descuentos y amedrentamiento a funcionarios para que firmen el libro para consolidar el partido político de la alcaldesa Eva Copa.
“Nosotros estamos seguros de que estos señores no son funcionarios públicos para empezar ocultan su rostro ante ustedes”, dijo Zegarrundo.
Este lunes un grupo de personas con sus rostros cubiertos con capuchas, con chalecos de color rojo que llevaba estampado el logo que identifica al municipio se presentaron en la alcaldía quemada y denunciaron amedrentamiento para que llenar el libro de firmas para el partido político de Morena.
Por su parte, el secretario de gestión institución Rury Balladares anunció que tomar acciones legales contra el ex subalcalde Joassi Calamani porque los supuestos funcionarios llegaron con estas personas a presentar la denuncia a los medios de comunicación.
Además, dijo que Calamani es activista político de Unidad Nacional (UN) liderada por Samuel Doria Medina.
Zegarrundo argumentó que, si fueran funcionarios del municipio, “no insultan a la institución que le da comer”.
“Estos señores a la cabeza del sub alcalde tiene que ir a la policía a desmentir y tienen que ir pagar el delito ayer (lunes) han cometido un delito no vamos permitir que dañen y mellen la imagen de la Alcaldía”, manifestó.