Pasar al contenido principal
Foto: El Deber

Mujer que fue encontrada desmembraba en Viacha era comerciante en La Paz y vivía sola

La mujer que fue hallada desmembrada en un yute, en un terreno baldío en el municipio de Viacha, era comerciante en la ciudad de La Paz y no tenía una pareja sentimental por lo que la Policía investiga el hecho por homicidio o asesinato.

“Ella se dedicaba a la actividad de comercio y estaba un tanto alejada de la familia por algunas circunstancias, que habían acontecido en el entorno familiar. No se conoce que la persona haya tenido ningún tema de matrimonio, o convivencia con alguna persona”, informó el director departamental de La Paz, Gunther Agudo.

El martes, vecinos de la zona las Retamas del municipio de Viacha encontraron una bolsa de yute donde se encontraba una mujer, pero desmembrada, la Policía realizó el levantamiento del cuerpo y trasladaron a la víctima al Instituto de Investigación Forense (IDIF) para determinar la causa de la muerte.

Agudo informó que el informe forense revela que la mujer murió a causa de un shock hipovolémico debido a los golpes y cortes en todo el cuerpo, los agresores desmembraron brazos y piernas, presuntamente con un machete.

“Demasiada violencia es uno de los casos que, generalmente no se muestran dentro de nuestra sociedad”, manifestó Agudo.

La Policía aún no determina si se investiga el hecho como un caso de feminicidio, homicidio o asesinato.

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada