“Yo le disculpo de todo corazón”, dice doña Emilia que fue agredida verbalmente por recoger tunas
Doña Emilia de 56 años originaria de la provincia Aroma y madre de cinco hijos le dijo a Hugo O. E. G, que la agredió verbal y psicológicamente a ella y a su nieto, cuando recogía tunas a las afueras de una vivienda en Meseta Bajo de la zona de Achumani, La Paz.
“Yo le disculpo al caballero de todo corazón, no le puedo tener rencor”, dijo doña Emilia en contacto con los medios de comunicación a las afueras de la Casa Grande del Pueblo donde fue invitada por el presidente Luis Arce.
Foto: APG
La historia de Emilia viralizada por redes sociales porque dos personas la humillaron por su situación socio-económica, porque estaba recogiendo unas tunas. En el video se ve como su nieto llora y la abuela la consola.
Hugo O. E. G. fue arrestado, aprehendido e imputado por el delito de discriminación, pero el acusado indicó que en varias oportunidades la señora había ido a recoger tunas en baldes para luego comercializarlos.
Sin embargo, Emilia desmintió esa declaración y ese día fue a lavar ropa se acercó y “nunca había ido antes”.
Luego de este hecho, doña Emilia se fue a su tierra natal, pero una de sus hijas le dijo que la estaban buscando y que debería algunas situaciones y que no tiene porqué sentirse mal ya que lo único que hizo es levantar unas tunas.
Foto: APG
Visita
Emilia nunca se imaginó que este mal momento iba a terminar conociendo a gente buena que la está ayudando incluido el presidente
Foto: APG