Bebé encontrado en barranco de Munaypata fue asfixiado, investigan el caso como infanticidio
El Instituto de Investigación Forense (IDIF) en su informe señala que el recién nacido encontrado sin vida en un barranco de la zona de Munaypata fue asfixiado y estrangulado, la Policía investiga el hecho como infanticidio.
“La causa de la muerte sería asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación, el cuerpo se encontraría en un estado de putrefacción”, informó el director Departamental de la Policía, Edgar Cortez.
La mañana de este martes, la Policía se trasladó hasta la zona de Munaypata a la llamada de los vecinos porque encontraron un bebé en un barranco desmembrado por los canes.
Efectivos del orden de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hicieron el levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al Hospital de Clínica para la respectiva autopsia.
El comandante Departamental indicó que el menor fue encontrado en una bolsa plástico y que investigan el caso como infanticidio. El personal del área está revisando las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.