Pasar al contenido principal
Redacción central

Lenocinios funcionan a plena luz del día

Las trabajadoras sexuales así como sus ocasionales clientes ya perdieron el miedo a la Covid-19 haciendo de los alojamientos los nuevos prostíbulos clandestinos que funcionan a plena luz del día y en zonas comerciales como la 12 de Octubre, Ceja, Villa Dolores, cruce Villa Adela y la 16 de Julio.

La mañana del miércoles, no fue la excepción y ante denuncias de las comerciantes de la calle 5 y Franco Valle en la zona 12 de Octubre, la Policía y la Intendencia intervinieron por cuarta vez el alojamiento “Paraíso”, que era usado por las trabajadoras sexuales como un lenocinio clandestino.

Las comerciantes del lugar (calle 5, Franco Valle), denunciaron que el lenocinio funcionaba a plena luz del día en una calle céntrica de la urbe alteña adaptando su horario a la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.

En el interior, la Policía arrestó a 13 trabajadoras sexuales y sus clientes que se encontraban en plena acción por lo que fueron conducidas a las celdas policiales para que cumplan su arresto de ocho horas por atentados a la salud pública.

En Portada