Pasar al contenido principal
Redacción central

Iracundo concubino mata a golpes a su pareja

La madrugada de ayer un asustado individuo se presentó en Hospital Municipal Los Pocitos del Plan Tres Mil cargando a su concubina que minutos antes había sido brutalmente golpeada, pero perdió la vida por las lesiones causadas por los golpes recibidos en todo su cuerpo.

Según el reporte policial, una vez más los celos y el consumo de alcohol fueron los detonantes para este nuevo caso de feminicidio ocurrido en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

Tras dejar el cuerpo, el sospechoso intentó darse a la fuga, sin embargo, la oportuna denuncia del personal del hospital permitió que la Policía llegue al lugar y aprehenda al concubino que ahora es acusado del delito de feminicidio.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), levantaron el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años del Hospital Municipal Los Pocitos del Plan Tres Mil, a donde había sido trasladada por su concubino.

El informe de la FELCV señala que, ante el llamado de personal del centro hospitalario, los policías acudieron al lugar y por versiones de médicos se evidenció que la joven mujer había llegado sin signos vitales.

No obstante, los galenos intentaron reanimarla, pero sin éxito. De acuerdo con  informes médicos, la mujer falleció dos horas antes.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del hospital El Bajío para la correspondiente autopsia de ley. El forense Rodrigo Valdez estableció que la muerte se debió a un trauma abdominal cerrado y una anemia aguda. Presentaba hematomas gravísimos en gran parte de su cuerpo..

En Portada