Pasar al contenido principal
Redacción central

Encierra a su cuñada de 13 años y la abusa

Una niña de 13 años fue víctima de una violación por parte de su cuñado de 36 años quien la tuvo encerrada durante tres días en una vivienda del municipio de Tiquipaya.

El degenerado individuo aprovechó que su esposa (hermana de la víctima), se quedó dormida y convenció a la menor de acompañarlo a la casa de su amigo donde la encerró por tres días para vejarla sexualmente en varias oportunidades.

La familia descubrió donde tenía escondida a la menor y su hermana decidió denunciar al individuo quien fue aprehendido acusado del delito de violación y remitido a la cárcel de El Abra con detención preventiva hasta que se realice su juicio oral.

La víctima fue valorada por el médico forense y evidenció desgarros antiguos y recientes. “La menor fue violada en reiteradas oportunidades por el ahora imputado”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón.

OTRO CASO

Una abuela denunció que su nieta de 13 años fue violada por su padre. Los progenitores están divorciados y el hombre se llevó a su hija supuestamente haciendo prevalecer su derecho a convivir con ella.

La menor, de acuerdo con el abordaje psicológico, indicó que su padre le realizó toques impúdicos y esa habría sido la primera vez que actuó de esa manera. El médico forense confirmó que no se perpetró la violación.

En sólo un día, la FELCV de Cochabamba atendió 13 denuncias de violaciones a niñas. Seis se reportaron en Quillacollo y seis en el municipio de Cochabamba y un caso en Sacaba.

En Portada