Muere por treparse a una pared
Un hombre, de 28 años, murió el fin de semana, intentando ingresar a su casa por la pared, se encontraba en estado de ebriedad y al realizar la peligrosa acción se clavó una de las púas de seguridad en la ingle, provocando que se desangrara.
El hecho se registró durante la madrugada y murió desangrado, su enamorada lo encontró en el suelo. El fallecido fue identificado como J. Manuel C. L. presentaba una herida punzo penetrante.
“Al promediar las 8:30 el señor Torrico Borja escucha bulla fuera de su domicilio y cuando sale observa que los vecinos estaban en la puerta, junto a una ambulancia del grupo SAR, indicando que en el patio a la altura de garaje estaría un hombre tirado en el piso”, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Freddy Medinacelli.
El reporte preliminar del caso refiere que la víctima intentó ingresar al domicilio subiendo por la reja. El hombre falleció desangrado, en posición de cúbito dorsal sobre el piso, por la profunda herida que se provocó.