Pasar al contenido principal
Redacción Central

Adiós al policía atropellado

Elvis Corrales Luna, el sargento que murió atropellado durante un operativo en Oruro, fue enterrado ayer en el Cementerio General de la capital orureña; sus familia y camaradas le dieron el último adiós y exigen justicia.

Los familiares de Corrales, de 38 años de edad y que prestaba servicios como policía en Diprove, piden justicia y exigen que el autor del crimen sea encontrado y sancionado.

El padre del policía señaló que se sienten “desamparados” y pidió justicia no solo por su hijo, sino para el resto de policías que llegarán a trabajar en Diprove.

Durante una ceremonia, Corrales recibió una condecoración póstuma al valor y fue ascendido al rango de suboficial segundo.

Según la información preliminar, el hecho se registró durante un control por parte de la Unidad de Diprove, donde captaron a una camioneta de color blanco que no presentaba placas, por lo que intentaron detenerla. Ante la situación, el conductor de este motorizado intentó darse a la fuga y atropelló a oficial. Hasta el momento se realiza un operativo para encontrar al sospechoso.

En Portada