Furuya rechaza apoyo a los bloqueadores
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fabiola Furuya, desmintió ayer categóricamente las supuestas denuncias que la apuntan como a una de las autoridades que apoyan los bloqueos vías en la urbe alteña.
“Enfáticamente yo debo desmentir esas denuncias, nosotros estamos preocupados en la fiscalización de los proyectos para la ciudad alteña. En eso estamos metidos nosotros como concejales. En ningún momento yo he estado apoyando esas medidas de presión, pero creemos que sus demandas son justas”, afirmó la autoridad alteña.
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, denunció el miércoles, que concejales del MAS, respaldan las medidas de presión de parte de algunos sectores de los padres de familia e indirectamente apuntó a Furuya y a su colega Wilma Alanoca.
“Creo que es momento de sentarse a dialogar, no se puede permitir que sigan pasando los días y que esas protestas se sigan agravando. Nos estamos perjudicando todos los alteños. Le pedimos a los padres de familia que se sienten a dialogar y a la alcaldesa Eva Copa, que atienda las demandas de los padres de familia que son justas”, agregó.