COR cuestiona el paro de los cívicos
La Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto rechazó el anuncio de paro del comité pro Santa Cruz y de Luis Fernando Camacho y alertó que esa movilización busca la desestabilización del Gobierno elegido en las urnas y el retorno de los golpistas de 2019.
Las declaraciones fueron realizadas por el dirigente Marcelo Mayta, de la COR alteña, en entrevista con radio Patria Nueva. “Mientras nosotros estamos trabajando para la reactivación económica, ellos (cívicos cruceños y Camacho) están haciendo este paro que perjudica de manera directa a todos los alteños. Está politizado (el anuncio de paro), lo que quieren ellos es perjudicar, no quieren reactivación económica, por lo que rechazamos categóricamente desde la ciudad de El Alto”, indicó.
“Rechazamos estas actitudes de estos cívicos que quieren desestabilizar el Gobierno nacional y como organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, no lo vamos a permitir”, manifestó. El dirigente de la COR dijo que el Gobierno nacional es producto de las elecciones generales de 2020. “Hay que recordar que hubo elecciones democráticas y el presidente Luis Arce ha salido de las urnas por lo que es un gobierno constitucional y todo boliviano tiene que respetar”, sostuvo.