Daniel Tenorio comienza a sentar soberanía en la Fejuve
El nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Daniel Tenorio Beltrán, comienza a sentar soberanía en la sede de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) desde anuncia que luchará por el desarrollo de El Alto y sus seguidores no descartan “atrincherarse” ahí para defender los intereses de la organización.
“Ya no hay nada que hablar, el nuevo presidente de la Fejuve es Daniel Tenorio Beltrán y eso sabe el pueblo alteño que el fin de semana nos han encomendado dirigir la Fejuve”, declaró ayer el nuevo dirigente al momento de tomar posesión de las oficinas de la Fejuve.
Daniel Tenorio Beltrán es el sucesor de Basilio Villazante, este último, la mañana de ayer le entregó las llaves de la institución al nuevo dirigente vecinal y con ese acto terminó el proceso de transición entre dirigentes salientes y entrantes.
“Cuando las cosas son transparentes, legales y legítimas, la transición es fácil. Agradecemos al compañero Basilio Villazante por acompañarnos personalmente en la transición y estamos seguros que vamos a defender la Fejuve como él lo hizo”, dijo Tenorio quien se caracteriza por lucir un clásico sombrerito de ala corta.
BAJO CERCO
La transición entre dirigentes salientes y entrantes se realizó en momentos en que los presidentes de las juntas vecinales realizaban un mitin de protesta justo en la puerta de la Fejuve donde gritaban a voz en cuello de que no reconocen a Tenorio.
Por ahora a Tenorio le tiene sin cuidado las amenazas de sus adversarios ya que los presidentes de juntas vecinales que asistieron al Congreso prometieron defender su directorio hasta las últimas consecuencias.
Daniel Tenorio Beltrán, es vecinos del Distrito 8 de El Alto, asumió la dirección de la organización con el desafío de luchar por el desarrollo, progreso y la modernidad de las zonas y las urbanizaciones de esta urbe.
Como nunca antes, los nuevos dirigentes de la Fejuve comienzan su gestión bajo la seria advertencia de los vecinos que empiezan a auto convocarse para participar del nuevo congreso que está organizando Cristóbal Arratia.
Tenorio inicia su gestión con todas las cartas expuestas sobre la mesa y eso significa que sus adversarios con mover alguna de las fichas pueden complicar seriamente su gestión.
Pero como decían los romanos “quién tiene el control del castillo, tiene el poder”, Daniel Tenorio Beltrán tiene en sus manos el control de la sede de la Fejuve y eso significa que cualquier otro presidente de la Fejuve tendrá que funcionar en oficina alquilada y eso es sinónimo de ser dirigente sin espíritu de la Fejuve.
Directorio
DANIEL TENORIO B.
Presidente
RAMÓN QUISPE
Primer vicepresidente
GUALBERTO QUISPE
Segundo vicepresidente
PEDRO ARUQUIPA
Secretario general
EDGAR CONDORI
Tribunal de Honor