Pasar al contenido principal
Redacción Central

Dávalos regala eucalipto para conseguir votos

El candidato a la alcaldía de El Alto del Frente Para la Victoria (FPV), Hugo Dávalos recorre por diferentes calles y avenidas de esta urbe regalando hojas de eucalipto para conquistar votos.

Se trata de otra actividad innovadora para congraciarse con la población y obtener más apoyo, ya que anteriormente recorrió la ciudad montado en un caballo.

En su recorrido, Dávalos personalmente distribuye la planta medicinal a tiempo de escuchar las demandas de la ciudadanía, además de hacer conocer su propuesta.

“Los vecinos y hermanos de la ciudad estamos muy contentos con nuestro hermano Hugo Dávalos, una persona que siempre está con su gente, con sus vecinos, con sus hermanos, obsequiándonos plantas medicinales para prevenir el Covid-19”, afirmó uno de los vecinos de ciudad Satélite, Distrito 1.

Mientras Dávalos distribuía las hojas de eucaliptito una de las comerciantes, que le brindó palabras de aliento en medio de peticiones de trabajo. Al respecto, el candidato por FPV, les decía que se luchará para que la población de El Alto tenga más oportunidades de trabajo.

PROPUESTAS

Entre las propuestas de Hugo Dávalos para la alcaldía de la urbe alteña se encuentra  la construcción de un parque industrial, la reactivación de las vías férreas, avenidas y carreteras, como la  Periférica, Buenos Aires-Kallutaca,  Cruce Viacha-San Martin; sobre Seguridad Ciudadana,  la consolidación de un Sistema Integral; en cuanto a propuestas de salud.

Dávalos plantea la construcción de un Hospital de la Mujer, del Niño, Materno Infantil, entre otras propuestas. Considera que cuenta con la suficiente experiencia para consolidar sus propuestas de Gobierno Municipal, ya que, en su momento fue catalogado como uno de los mejores subalcaldes de su distrito, mérito que le mereció su destitución.

“Es un candidato que nos da una esperanza para que los alteños podamos recobrar nuestra dignidad, el maltrato que hemos sufrido por todos los partidos que pagan para difundir sus propuestas pero al final no hacen nada por nosotros, es el momento de recuperar la dignidad del pueblo alteño”, afirmó otros de los vecinos de ciudad Satélite.

En Portada