Hugo Dávalos reparte plantas medicinales
El candidato del Frente Para la Victoria (FPV) Hugo Dávalos, avanza repartiendo plantas medicinales con el objetivo de ganar las Alcaldía de El Alto.
El postulante de la organización política anuncia que en los próximos días presentará su plan de trabajo para conquistar al electorado y en su criterio se trata del programa perfecto diseñado para resolver los problemas de la ciudad de El Alto.
“Hemos escuchado hasta ahora programas que se abocan a promocionar ilusiones y nosotros tenemos la llave para resolver los problemas de El Alto y muy pronto verán que las cosas cambiarán en nuestra ciudad”, afirmó el candidato.
Dávalos es candidato a Alcalde postulado por el Frente Para la Victoria (FPV) con quien suscribió una alianza política inspirado en acuerdos programáticos y coincidencias políticas.
A diferencia de otros políticos, el postulante a Alcalde intenta tomar el control de las zonas periurbanas de la urbe alteña donde supuestamente tiene buena aceptación y desde ahí anuncian avanzar hacia la Ceja del Alto donde actualmente los candidatos de otros partidos su campaña proselitistas “matiné tanda y noche.
“Estamos bien. Hemos avanzado más de los que habíamos pensado en las zonas y lo que nos falta es llegar a la Ceja donde estamos seguros que vamos a llegar a paso marcial”, afirmó el político.
Davalos comenzó su carrera política siendo dirigente vecinal, luego fue subalcalde de uno de los distritos del sector norte de esta urbe y ahora intenta llegar a mayor cargo político de esta urbe con el voto del pueblo.
De acuerdo a sus explicaciones, hasta aquí lograron formar células políticas en diferentes zonas y lo que buscan es seguir avanzando en los barrios populares donde la gente supuestamente los espera con los brazos abiertos.
Davalos, conformó además su estructura política con dirigentes vecinales de El Alto con quienes ahora hace campaña para ganar el Gobierno Municipal.
Respecto a su adversarios dijo que no emitirá comentario alguno sobre ellos porque prefiere ganar votos en las calles que estar criticando a los candidatos.