Pasar al contenido principal
Redacción central

Distrito 8 decide radicalizar los puntos de bloqueo

Dirigentes vecinales del Distrito 8 de El Alto deciden radicalizar las medidas de presión y ahora exigen la renuncia de la presidenta del Estado Jeanine Añez a quien tildan de incapaz de administrar los conflictos.

“Nosotros los del Distrito 8 hemos comenzado la lucha de acuerdo al Pacto de Unidad y la Central Obrera boliviana. Ahora estamos pidiendo que esta señora autoproclamada abandone el Gobierno. Ya no queremos ni elecciones y tiene que abandonar el Gobierno conjuntamente con sus ratas”, declaró Eduardo Quispe que habló en representación del Distrito 8.

Por otro lado, dijo que la COB no puede negociar a espaldas del pueblo alteño que sostiene el paro indefinido de la Central Obrera militantemente. “Convocar a la COB, no puede negociarse ninguna situación de aquí en adelante”, declaró el dirigente al dejar entender que cualquier negociación a espaldas del pueblo será traición,

“Convocar a la Central Obrera Boliviana de que no puede negociarse ninguna situación”, declaró Quispe al dejar entender que quienes acudan al dialogo serán traidores porque el “Distrito 8 está preparado hasta las últimas consecuencias”.

Sobre el tema, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) que dirige Basilio Villasante, decide radicalizar las medidas de presión hasta lograr la renuncia de la presidenta Jeanine Añez.

“Se instruye a masificar y radicalizar contundentemente el paro general indefinido con bloqueo de caminos y las mil esquinas”, dijo anoche en conferencia de prensa el presidente de la Fejuve Basilio Villasante al mencionar que ahora la población alteña pide la renuncia de la mandataria.

En Portada