Esposo ebrio ocasiona en su mujer una herida mortal
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, ocasiona la muerte de su mujer clavándole un cuchillo en una de sus piernas. Después del hecho, se presume que el autor del crimen quedó dormido y cuando despertó ya era demasiado tarde.
Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, informaron que ambos estaban en estado etílico y se presume que los dos consumieron bebidas alcohólicas “casi una semana”.
Por ahora, se desconoce la causa de la alegría o el motivo del festejó, pero lo que se sabe es que la “parranda” terminó en una acalorada discusión que fue subiendo de tono ya que supuestamente ambos se lanzaban insultos y apelando a palabras de grueso calibre.
De pronto el hombre, agarró un cuchillo de cocina con el que atacó a su pareja y sin darse que les estaba clavando el filoso utensilio en una de las piernas de su pareja.
El crimen ocurrió el domingo en la zona 23 de Febrero del Distrito 14 de El Alto. Al examen corporal físico externo, el cadáver presenta una herida punzo cortante de donde salió toda la sangre.
SIN AUXILIO
Por el estado de ebriedad en el que se encontraban ambas personas, al autor del homicidio no pudo auxiliar a su pareja a un centro hospitalario y murió por un shock hipovolémico ocasionado por el derrame de sangre.
Según el certificado forense el arma blanca penetró al menos siete centímetros provocando serias lesiones en la arteria principal de la extremidad inferior y dañando varias venas.
Ese hecho provocó un profuso sangrado, que sumado al estado etílico en que se encontraba la mujer y su esposo que no pudo auxiliarla, la alegría terminó en fatal desenlace.
Vecinos del lugar relataron que ambas personas no tienen hijos, pero que frecuentemente consumían bebidas alcohólicas y hasta subían de volumen su equipo de sonido para alegrar sus “farras”.
“Antes de morir la señora ha tomado mucho dice, parece que era su despedida. Pobrecita…”, dijo uno de los vecinos al comentar que ni la cuarentena pudo interrumpir la alegría de la pareja.
Con este caso, este sería el cuarto feminicidio que ocurre en la urbe alteña en estos 80 días que rige la cuarentena, según datos de la FELCV.