Pasar al contenido principal
Redacción Central

Bolívar hace estricto control del trabajo de sus jugadores

El cuerpo técnico de Bolívar analiza día a día a sus jugadores mediante videollamadas y en muchas ocasiones hacen el trabajo de forma simultánea, según explicaron los dirigentes del club boliviano.

Bolívar no quiere verse sorprendido en esta pausa que se hizo en el torneo boliviano y las exigencias son constantes en cada jugador que trabaja de forma individual en su casa.

Dardo Gómez, vicepresidente del club, indicó que el cuerpo técnico toma el control de cada jugador y evalúa el trabajo que se hace en pos de llegar buenas condiciones al reinicio del torneo Apertura.

“La gente te pide saber que están haciendo sus jugadores, como la están pasando en sus hogares y el profesor (Claudio) Vivas ha programado una serie de trabajos que los hacen a través de la tecnología, divididos en tres grupos y mediante una video conferencia se monitorea el trabajo”, dijo Gómez.

La totalidad de los jugadores de la Academia se quedó en La Paz y cumplen con la cuarentena obligatoria que se da en Bolivia desde el pasado 20 de agosto.

En Portada