Encuentran el cuerpo sin vida de un feto
Vecinos de la zona Manzanani de la ciudad de La Paz encontraron ayer el cuerpo sin vida de un feto dentro de una bolsa negra en plena vía pública. La Policía acudió al lugar para realizar el levantamiento legal.
Una vecina que recorría la urbanización encontró una bolsa sospechosa en medio de la vía. Al verificar el contenido alertó a la Estación Policial Integral (EPI) de la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
Según el informe preliminar, el feto, de sexo masculino, fue encontrado junto a la placenta envuelto en dos bolsas. Aún se determinará si se trata de un aborto provocado o si el recién nacido vino al mundo con vida.
“Los vecinos han reportado una bolsa sospechosa, personal de la EPI La Merced ha venido y ha podido observar al interior de una bolsa negra un feto, que posiblemente sea por aborto. Va a investigar la FELCC, quienes van a dar la causa de la muerte”, indicó Eddy Valdez, comandante de la EPI a un medio televisivo.
El jefe policial indicó que el cuerpo estaba prácticamente formado, por lo que se estima que estaba en sus últimos meses de gestación.