Ladrones se salvaron de ser linchados cuando robaban una joyería en El Alto
Una mujer de 39 años y un varón de 54 años se salvaron de ser linchados por las comerciantes porque fueron encontrados con las joyas que robaron a una galería en la ciudad de El Alto. La Policía llegó para intervenir.
“Dos personas aprehendidas en flagrancia quienes habían burlado a las vendedoras y habían robado unas joyas, aretes que se venden en esta galería, han sido retenidos nos han hecho conocer (y) vamos derivarlos a la Felcc para la investigación correspondiente”, informó el comandante regional de la Policía, Adrián Álvarez.
Los ladrones ingresaron a la galería comercial ubicada en la Avenida Franco Valle por la Ceja, al interior se apersonaron a una tienda y burlaron a la señora y extrajeron joyas.
Pero la actitud sospechosa de ambas personas llamó la atención de las vendedoras quienes los interceptaron y los encontraron con los objetos robados.
Las señoras con palos en mano los quisieron golpear a los ladrones y no vuelvan a cometer un hecho delictivo.
Fueron golpeados y retenidos, luego llegaron los efectivos del orden para trasladarlos a celdas policiales. “Esta gente ya tiene antecedentes por el delito de robo”, agregó l comandante regional.