Padres de 43 centros infantiles de El Alto denuncian que Gobernación no cumplió con la dotación de alimentos
La Gobernación de La Paz no cumplió con la entrega de dotación de alimentos a 43 centros infantiles de la ciudad de El Alto, denunciaron los padres de familia de estas instituciones, por eso decidieron salir en una marcha de protesta para exigir a Santos Quispe cumpla con lo que se comprometió.
“Nosotros los papás de El Alto nos hemos reunido, estamos viniendo de 43 centros infantiles, estamos exigiendo la firma del Gobernador porque no nos han dotado de alimentos durante toda esta gestión y cada año es lo mismo, el Gobernador se ha comprometido a realizar la dotación, pero nuestros niños no están recibiendo la alimentación”, manifestó un padre de familia.
Los padres de familia de los centros infantiles decidieron realizar una marcha de protesta porque en cada institución hay entre 40 a 80 niños. Otra madre de familia manifestó que Quispe de manera verbal se comprometió hacer la entrega de las raciones secas.
“Son más de mil niños los afectados, por centro son entre 40 a 80 niños, somos 43 centros infantiles que somos de la ciudad de El Alto”, agregó.