Firman pacto de políticas de desarrollo y emprendimiento
Las partes calificaron de un importante acuerdo de desarrollo y emprendimiento, para ambos países. “El producto sale también de nuestra refinería de Dubai y es de primera calidad y será de beneficio para todos los bolivianos; primero, el producto es de buena calidad y vamos a estipular buenos precios para que el producto no falte en toda Bolivia”, señaló el representante de la internacional Falcon, Cheiam Abou Jouk.
“Luego de dos años, también se puede renovar para cinco años (el convenio), todo dependerá de cómo estamos trabajando y cómo avanza el proyecto. Nosotros con esta sociedad vamos a importar y a distribuir a nivel nacional, en los nueve departamentos lubricantes de primera calidad que viene del sur de Arabia Saudita”, acotó.
Por su parte Néstor Canazas Rivera, representante legal de la empresa Canazas, destacó los logros alcanzados por la empresa alteña y con su alcance ahora, dijo, se expandirá en el país, también generando empleo.
“El objetivo de la empresa Petromin es trabajar a nivel nacional, vamos a manejar aceite, vamos a traer desde Líbano. Hemos hecho un convenio para los nueve departamentos desde la ciudad de El Alto, la ciudad más joven, para traer empleo a nivel nacional”, afirmó.