Ministro Montaño sigue sin la aprobación de los transportistas
El Transporte Pesado del país sigue reprobando la gestión del ministro de Obras Pública, Édgar Montaño, y de quien piden su salida del gabinete ministerial del presiente Luis Arce.
“Nosotros hemos sido claros, hemos pedido al Primer Mandatario del país que se pueda destituir al Ministro de Obras Públicas y el Ministro de Economía tenía que ser interlocutor para esta destitución”, recordó el dirigente del sector, Édgar Ramos.
Montaño sigue al frente de esa cartera y recién acusó a Ramos de pretender “incendiar el país”, con el anuncio de retomar las medidas de presión para que su pliego petitorio de 11 puntos sea atendido.
Evidentemente, el Transporte Pesado dio el lunes un plazo de 10 días para que el Ejecutivo Nacional instale las mesas técnicas (que debían armarse en junio) para tratar sus exigencias, de lo contrario retomarán sus medidas de presión.
“Todo ha sido planificado para poder desmovilizarnos, pero toda reunión que nosotros hemos tenido con las autoridades correspondientes, siempre ha sido un saludo a la bandera”, añadió Ramos.
“Nosotros hasta el momento no estamos avalando sus ministerios, el transporte pesado va seguir pidiendo la destitución”, acotó.