Quispe teme un “castigo divino”
El dirigente de la Central General de Trabajadores por Cuenta Propia del Departamento de La Paz y El Alto (CGTD), Felipe Quispe, teme al “castigo divino” y ayer realizó una misa por las “almitas” que fueron afectadas por la “remoción de nichos”.
“Nosotros como federación nos preocupa, porque puede haber un castigo divino, porque nosotros creemos y tenemos esa creencia de fe. Nosotros siempre vamos a pedir a nuestra almitas para que tener mejor trabajo, mejor estudio para nuestras wawas, para la salud. Pero ahora a dónde vamos a ir a rezar”, afirmó.
El dirigente de los Gremiales del Norte, exigió que se investigue a los verdaderos responsables de remover los restos de los fallecidos del Cementerio de Mercedario y explicó que aún hay muchas familias que lloran, al no poder encontrar los restos de sus seres queridos.
“Estamos haciendo esta misa porque aún hay varias familias que están afectadas y no aparecen sus fallecidos. Es muy lamentable lo que ocurrió, no hubo respeto a nuestros muertitos, a nuestros seres queridos. Muchos cuerpos se han perdido. Muchas familias siguen llorando, porque no aparecen sus almitas”, lamentó Quispe.