La Fejuve de Rivero anuncia “batidas”
La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Fernando Rivero, convocó ayer a “batidas” para controlar el incremento o “nivelación” de pasajes sin consenso y advirtió a los “malos choferes”, no jugar con el “bolsillo del pueblo”.
“Culminamos a nuestras autoridades tanto de Tránsito, guardias municipales, como a nuestros ejecutivos y ejecutivas de los distritos municipales. Tenemos que salir en batida a los puntos clave y de sorpresa, para controlar el incremento de pasajes. Iremos punto por punto para velar por el bolsillo del pueblo”, afirmó en conferencia de prensa.
La Fejuve a la cabeza de Rivero publicó un voto resolutivo en el cual rechaza categóricamente cualquier tipo de incremento de pasajes; se declaran en estado de emergencia permanente; y brindan todo su respaldo a la alcaldesa Eva Copa, a la que piden no ceder ante el “capricho” de los transportistas.
“Le decimos a toda la población que se sienta tranquila. No hay ningún tipo de incremento de pasajes. Pedimos a nuestra hermana alcaldesa, Eva Copa, que no ceda ante el capricho de algunos malos choferes que quieren imponer una nivelación sin el consenso de los sectores sociales de El Alto”, exhortó.
Además, se declaran en “estado de emergencia” en contra de los “malos choferes” que insistan en la “nivelación de pasajes”; advirtió con no jugar con el “hambre del pueblo”.
“A los señores choferes, no se aprovechen del pueblo, no jueguen con el hambre del pueblo, porque la Fejuve de El Alto, no descartamos movilizaciones como marchas y bloqueos para de una vez por todas ponerles un freno, a esos malos choferes que quieren imponer la elevación de pasajes”, advirtió.