El “Vice” entrega sistema de alcantarillado en Sabaya
Con una inversión de Bs 4,9 millones, el vicepresidente David Choquehuanca inauguró este sábado el proyecto “Ampliación Sistema de Alcantarillado Sanitario” en el municipio de Sabaya, Oruro, para el beneficio de 479 familias de la región fronteriza.
En la oportunidad, llamó a la unidad del pueblo boliviano para encaminar el Proceso de Cambio y construir una Bolivia democrática, participativa y transparente.
“Necesitamos obras, tenemos que hacer más obras, pero la unidad es muy importante para ello. No solo depende del Presidente Luis Arce, del Vicepresidente, del Ministro, depende de todos nosotros encaminar el Proceso de Cambio”, reflexionó.
Remarcó que la relación del Gobierno, gobiernos departamentales, municipios y organizaciones sociales se fundamenta en el respeto, lo cual debería replicarse en la relación interna de cada una de las entidades.
Pidió cuidar a las autoridades y líderes, quienes, desde su perspectiva, tienen la responsabilidad de orientar al pueblo y garantizar el Proceso de Cambio. En ese contexto, instó a tener mucho cuidado con informaciones falsas que circulan en redes sociales, cuyo fin es generar confrontación.
“Las redes sociales trabajan para dividirnos, no nos pueden dividir. Tenemos que estar unidos para recuperar nuestra patria y sabiduría”, expresó.