Clausura 2 bares en la Ceja
La Intendencia Municipal de El Alto clausuró la mañana de este martes dos bares en Villa Dolores, calle 5 del Distrito 1, por funcionar por la mañana y vender bebidas alcohólicas. La actividad económica estaba cerca de un colegio.
“De acuerdo con la norma está prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en días hábiles, estamos haciendo el decomiso y la clausura de la actividad económica. Se va a entregar la citación para que el propietario se apersone a las oficinas de la Intendencia, para las sanciones”, informó el Intendente Municipal, José Luis Coaquira.
Recordó que las actividades económicas que incumplan con las restricciones de funcionamiento serán sancionadas con clausuras temporales; en caso de que no contará con la documentación que corresponde se clausurará el negocio de manera definitiva; asimismo, agregó, hay multas económicas que aplican desde los 2.000 hasta los 5.000 UFV.
Coaquira dijo que decomisaron bebidas alcohólicas, además del mobiliario, como mesas, sillones y otros muebles. Aseguró que continuarán los operativos “sorpresivos” en la urbe alteña.