Pasar al contenido principal
Redacción digital

Un grupo de vecinos protestó en la casa de la alcaldesa de El Alto para reclamar por seguridad

Los últimos hechos delincuenciales ocurridos en la ciudad de El Alto, con balacera de por medio, motivaron a que un grupo de vecinos se traslade hasta la vivienda de la alcaldesa Eva Copa para exigir mayor seguridad.

La protesta ocurrió horas después de un robo a mano armada en una vivienda ubicada en la urbanización de Santa Barbará donde unos sujetos huyeron en un vehículo siendo perseguidos por familiares de las víctimas en otro motorizado.

Ante la movilización de vecinos, Copa llegó a su domicilio donde fueron pegaron afiches demandando acciones contra la delincuencia y cuestionó la movilización instalada en horas de la noche.  

“No es correcto lo que están haciendo, tengo a mi madre mayor de edad que está acá adentro, tengo a mi hijo de seis años. No es mi tuición traer más policías a El Alto, es tuición del Ministerio de Gobierno”, reclamó en declaraciones a Unitel.

Los pobladores de la urbanización de Santa Barbará demandaron no solo seguridad, sino luminarias lo que ocasiona que ocurran atracos en lugares oscuros.

En Portada