Pasar al contenido principal
Redacción central

Investigan a Revilla por los Pumakataris

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, reveló este martes que el exasesor municipal, Gustavo Bejarano, y el exdirector del Sistema Integrado de Transportes, Edward Sánchez, fueron intermediarios en el direccionamiento de la licitación para la compra irregular de la flota de buses Pumakatari entre 2019 y 2020.

“Está el señor Gustavo Bejarano, quien hace de intermediario, juntamente con el señor Edward Sánchez, y quien da el visto bueno de esta negociación es el exalcalde Luis Revilla”, dijo a los periodistas.

El dirigente hizo la declaración durante la presentación ante el Ministerio Público de un audio difundido ayer, lunes, por Bolivia Tv, que demuestra que Revilla y su personal de confianza manipularon el tema de la adjudicación de la adquisición de los Pumakataris.

El representante vecinal explicó que la presentación del registro sonoro se hizo con el fin de que sea considerada en calidad de prueba de cargo de la denuncia penal efectuada por el caso.

En Portada