Concejal “Pancho” lleva regalos a mamás alteñas
El concejal alteño Francisco Quispe, sorprendió ayer a las madres de familia de los diferentes distritos de esta urbe a quienes les llevó una buena cantidad de víveres para homenajearlas en el Día de la Madre.
“Nadie había anunciado, ni estaba preparado”, pero el Concejal recuerda que la mañana del 27 de Mayo se levantó muy temprano y a las pocas horas de su jornada le nació en el corazón la idea de llevar los regalos a las mamas.
“Entonces dije que en este momento lo que más necesitan las mamás son alimentos porque una mamá siempre piensa en los hijos”, declaró el concejal quien después mandó a sus colaboradores a comprar los víveres y así se fueron a las diferentes zonas donde sorprendió a la gente principalmente a las madres de familia.
“Gracias concejal Pancho, Dios le pague el doble”, le dijo una madre de familia quien salió de su casa en compañía de sus hijos para recibir el regalo que les había llevado el concejal alteño.
En otras zonas, el legislador fue recibido por los dirigentes de las juntas vecinales quienes le ayudaron a ubicar a las madres de familia más necesitadas ya que en las diferentes zonas hay mujeres que son madres y padres a la vez.
“¿Estimada y amada mamá, ya le llegaron los regalos?”, preguntó el Concejal a una de las madres de familia quien le respondió indicando que “no hay regalos, solo abrazo”. Entonces el concejal ordenó a sus colaboradores entregarle un quintal de azúcar, un quintal de arroz, una gigante bolsa de fideos y un bidón de aceite.
Los regalos del concejal “Pancho-Papacho” como le dice la gente en las zonas, fueron distribuidos en los distritos 3, 4, 7 y 14 donde las madres de familia quedaron satisfechas y agradecieron infinitamente al Legislador Municipal que ayer tuvo la mejor idea de llevar regalitos a las madres de familia.
Para cerrar con broche de oro, en algunas zonas, los dirigentes vecinales y los niños improvisaron una hora cívica en homenaje al Día de la Madre y el Concejal fue el encargado de cerrar los festejos con los regalos que había llevado a las zonas para homenajear a las sacrificadas mamas de la ciudad de El Alto.