Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Tata” Quispe afirma que no tiene rivales al frente

El candidato a Gobernador, Rafael “Tata” Quispe afirma que “no rivales” al frente y está seguro que será la sorpresa del año y en su criterio las elecciones subnacionales “es pan comido”.

“Por donde lo vean, no hay rival”, dijo el candidato que ahora se pasea gallardo por las provincias del departamento de La Paz cosechando votos en los sectores donde en su criterio no llegaron los otros candidatos.

“Por eso les digo que no hay rival al frente, es más yo he llegado hasta la comunidad donde el diablo perdió su poncho y allí no he visto a nadie y ahora en todos esos pueblos el ´Tata´ Quispe es bienvenido”, afirmó el candidato.

Para sustentar su teoría de que no hay rivales al frente, el candidato dijo que envió a sus presuntos adversarios lo que ponen las gallinas para que se animen a debatir en el escenario que ellos elijan. “No hay problema, si quieren debatir que me digan la hora, el lugar y la fecha. Incluso si quieren un debate con altura vayamos a la punta del Illimani”, declaró el político ocurrente que la semana pasada fue visto buscando a sus adversarios con un maple de huevos que compro para sus adversarios.

Por un tema de cálculo político, no quiere mencionar los nombres de sus adversarios, tampoco se anima a lanzar dardos sobre ellos porque sabe que una palabra mal pronunciada puede ocasionar el despegue de los políticos.

Propuestas   

Entre sus propuestas, plantea internet gratuito para los estudiantes de los institutos tecnológicos que dependen de la Gobernación, luego anuncia el mejoramiento del sistema de salud del departamento y la creación de fuentes de empleo.

“Lo primero que vamos a hacer es trabajar en la mecanización del agro y al hacer eso vamos a generar fuentes de empleo”, agregó el candidato quien ahora asegura estar en contacto con los mallkus, jilakatas y corregidores de las provincias con quienes buscan votos en su favor y de manera permanente la coca supuestamente le dice que marcha bien.

En Portada