Alteños avanzan al “post confinamiento”
El secretario de Gobernanza de la Alcaldía alteña, Henry Contreras, informó que las autoridades junto a la Soledad Chapetón, analizan los lineamientos que regirán en la urbe alteña para volver a la normalidad.
“Vamos a definir cuál va ser la modalidad de la cuarentena flexible que va tener el municipio de El Alto”, informó el secretario edil.
Aclaró que las determinaciones del gabinete serán consensuadas con las organizaciones sociales de esta urbe, toda vez que existen pedidos de reunión con la Alcaldía, el sector de los gremiales, transportistas y otros; tras el consenso se trabajará en una norma municipal.
“Obviamente escuchando a las organizaciones sociales, tenemos el pedido de nuestros hermanos gremiales, tenemos pedido de nuestros hermanos choferes y en base a ello, el día de hoy, vamos a trabajar en una normativa municipal que va a aclarar todas las dudas a los vecinos”.
Este 31 de agosto finaliza la cuarentena flexible y a partir del primero de septiembre habrá nuevas disposiciones en la urbe alteña que las vamos a dar a conocer en su memento, agregó Contreras.