Concejal Angulo se suma a las actividades solidarias
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo, se suma a las actividades solidarias llevando víveres al albergue “Misión Adulan” del Distrito 6 de El Alto.
“Este es un momento de la solidaridad, solo apoyándonos entre nosotros vamos a poder combatir a las consecuencias que está dejando la pandemia”, dijo Angulo que la mañana de ayer llegó al hogar de jóvenes cargado de víveres como azúcar, arroz, fideo, aceite y otros comestibles.
El concejal comentó que destino su salario en la compra de los víveres, ya que se trata de un desprendimiento personal y escogió a los hogares para cooperar a los internados que también esperan la solidaridad de sus autoridades.
El gesto de solidaridad sorprendió a los administradores del centro ya que Angulo llegó al lugar a bordo de un vehículo de donde descargó las bolsas de fideo, arroz, azúcar y otros.
En principio, los pobladores del lugar creyeron que se trataba de otro vecino más y que se estaba aprovisionando de alimentos, de pronto Angulo tocó la puerta del hogar y afortunadamente salió el administrador quienes se sorprendieron al ver el desprendimiento de la autoridad municipal.
“Muchas gracias, que Dios lo bendiga. Los jóvenes quedan eternamente agradecidos con su persona”, dijo Leonor Mariño, que es el responsable del centro de acogida que funciona en la zona Alto Lima del Distrito 6 de esta urbe.
En respuesta, Angulo comentó que en estos tiempos de crisis debe primar la solidaridad, el desprendimiento y empatía.
Simultáneamente pidió a la población activar el trabajo solidario en todos los escenarios porque en este momento la pandemia está afectando gravemente a la humanidad y en particular a los alteños que “viven del día”.
“De todo corazón convoco a todos los hermanos que tienen un poquito más a compartir lo poco que tiene con los hermanos que no tienen. Dios los gradecerá eternamente”, declaró Angulo.