Sugiere congelar el sueldo de los evistas
El activista independiente, Guido Calcina, sugirió congelar el sueldo de los parlamentarios por “dignidad”, debido a que, por culpa de ellos, no hay aún elecciones judiciales y principalmente el sueldo de Leonardo Loza.
“Yo considero que los diputados que representan a estas regiones en conflicto, que están en el mismo bloqueo como el señor Leonardo Loza y otros diputados y asambleístas, deberían ser los primeros en congelar sus salarios por dignidad, porque ellos representan a sus regiones en conflicto”, propuso Calcina.
El abogado sugirió a Loza y a los asambleístas de Cochabamba, que ellos entren en huelga de hambre, en lugar de condenar a la población a un desabastecimiento de alimentos e hidrocarburos que actualmente se vive en las ciudades.
“Deberían de ser los primeros en declararse en huelga de hambre, porque ellos representan la voz de la gente de sus regiones en el Legislativo, por qué perjudicar a la asamblea, deberían dejar que la población se abastezca. Ellos son los responsables de que hasta ahora no tengamos elecciones judiciales”, agregó.