Asalta una tienda a punta de armas
Un hombre que fingía ser cliente en una tienda ubicada en el cuarto anillo, entre las avenidas Beni y Cristo Redentor, en la capital cruceña, cometió un robo agravado intimidando a las trabajadoras, mostrándole un arma de fuego.
El hecho se produjo la tarde del sábado, 27 de enero, a las 14:33, momento cuando el delincuente ingresó al negocio cargando una mochila en su espalda, estuvo unos segundos en el interior del lugar y luego se acercó al escritorio de las vendedoras, intercambió algunas palabras con ellas y seguidamente las intimidó con un arma de fuego.
El hombre sacó el arma de su cintura y luego la escondió dentro de su mochila. Tras hablar con las dos mujeres del negocio, las obligó a retirarse del lugar e ingresar a otro ambiente, según lo que se observa en las cámaras de seguridad que captaron todo el hecho.
El hombre, que vestía polera negra, gorra negra y pantalón jeans; tenía el rostro plenamente descubierto, sustrajo el dinero de la caja y algunas pertenencias de valor, para posteriormente huir.