Pasar al contenido principal
Redacción Central

Alteños deciden cuidarse de Evo y no de Luis Arce

Dirigentes de las organizaciones sociales de El Alto instruyen a sus bases a cuidarse del expresidente Evo Morales y no del actual mandatario Luis Arce Catacora que en esta urbe tiene el título de “Gobierno del Pueblo”.

“Estamos pidiendo a los dirigentes de nuestras organizaciones afiliadas a la COR a cuidarse de Evo Morales y no del actual presidente Luis Arce Catacora”, declaró ayer el secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Marcelo Mayta.

Marcelo Mayta alerta que el expresidente Evo Morales envió a la ciudad de El Alto a sus más ´endemoniados operadores políticos´ para dividir las organizaciones sindicales con el objetivo de generar conflictos y hacer caer al presidente Luis Arce Catacora.

“Tenemos información de que el señor Evo Morales está mandando a la ciudad de El Alto ´a sus más endemoniados operadores políticos´ para destruir las organizaciones sociales de El Alto”, denunció el entrevistado al informar que instruyeron a los dirigentes sindicales a cerrar sus puertas para que no entren los demonios que tienen olor a coca del Chapare.

“Todos los gobiernos neoliberales han intentado destruir las organizaciones sociales del El Alto y no han podido. Estoy seguro que Evo Morales tampoco va poder destruirnos con sus demonios azules por más que mande a Lucifer”, declaró el dirigente sindical.

Marcelo Mayta dijo que hace rato sintieron movimientos destinados a desestabilizar las organizaciones, por esa razón cerraron filas y ahora asegura haber identificado a quienes quieren destruir las organizaciones sindicales de El Alto.

TIRO POR LA CULATA

Al expresidente Evo Morales una vez más le sale el tiro por la culata en su intento de hacer creer que el malo de la película es el presidente Luis Arce de quien dijo que hay que cuidarse.

"Repito. Hay que cuidarse de Lucho Arce, les pido a los dirigentes sanos y honestos que no son prebéndales que se cuiden de Luis Arce", es lo que dijo el expresidente Morales en su programa dominical de Radio Kawsachun Coca que tienen su centro de operaciones en el Chapara cochabambino.

Según la denuncia de Evo Morales, el gobierno de Luis Arce "les hace seguimiento" para "hacerles algún montaje", en tal sentido dijo que ahora le "preocupa" el Gobierno a quien intenta vincularlo con asuntos de narcotráfico y corrupción.

REACCIÓN

Después de escuchar las declaraciones del expresidente Morales, los dirigentes de las organizaciones alteñas reaccionaron molestos y otros desataron carcajadas al decir que todo lo que habla Evo Morales tiene olor a mentira y los dirigentes mencionaron que ha están suficientemente viejos como para creer en las mentiras del exmandatario.

“Personalmente Rodolfo Mancilla ya está viejo como para seguir creyendo en los cuentos de aquel compañero que desde hace rato nos viene contando sus cuentos de que le persiguen, le siguen y que el ´cucu´ esta a punto de comerle y resulta que ese ´cucu´ no existe”, afirmó Rodolfo Mancilla.

Por su parte, el dirigente trotskista Alex Morales recomendó a los sindicalistas mantenerse firmes en su posición ya que los demonios azules tienen miedo a la unidad de los trabajadores. “El magisterio urbano es el único sector que no ha podido romper el MAS”, dijo el dirigente.

Repito. Hay que cuidarse de Lucho Arce, les pido a los dirigentes sanos y honestos que se cuiden de Luis Arce".

Evo Morales Dirigente cocalero

Al contrario, nosotros estamos ordenando a las bases cuidarse de Evo porque Luis Arce es un Gobierno del Pueblo”.

Marcelo Mayta Dirigente de la COR

A Evo le conocemos bien. Siempre anda diciendo que el imperio o el ´cucu´ le persigue, pero todos saben que no hay ´cucu´”.

Rodolfo Mancilla Dirigente gremial

Sabemos que Evo quiere destruir las organizaciones con sus demonios. Por más que mande a Lucifer no va poder”.

Lucho Moncada Dirigente de la COR

El magisterio urbano es el único sector que no ha sido perforado por el MAS, si quieren la receta se los paso a todos”.

Alex Morales Maestro Trotskista

En Portada