Arce y Morales medirán fuerzas
En un escenario de mostrar su musculatura política, el presidente Luis Arce recibió el apoyo de sectores sociales, autoridades regionales y convocó a un gabinete ampliado para este sábado. Mientras que el jefe del MAS, Evo Morales citó a los asambleístas de su bancada y a los dirigentes del Pacto de Unidad para dos reuniones, que se realizará el 23 y 24 de junio.
“Todos los participantes de este congreso, ratifican, reconfirman y vuelven a reafirmar el apoyo a nuestro Gobierno nacional para que siga trabajando en todos los aspectos por el bien del Estado”, señaló el presidente de la Federación de asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Enrique Leaño, en la clausura del II Congreso Nacional de los municipios.
El 12 de junio, la dirigencia nacional del MAS, a la cabeza del expresidente, convocó a los asambleístas de su bancada y a los dirigentes del Pacto de Unidad a dos reuniones que se realizarán los días 22 y 23 de junio de este año, aunque aún no se definió el lugar del encuentro.
“La Dirección Nacional del MAS-IPSP, convoca a todos sus dirigentes de la dirección nacional, dos dirigentes de cada dirección departamental e invitamos a los ejecutivos de las organizaciones sociales del Pacto de Unidad (dos por cada organización), a la reunión de evaluación política para el día jueves 22 de junio a horas 8:00 am., a realizarse en la ciudad de Cochabamba”, señala la resolución.